Carta informativa del administrador

 Buenas


Adjunto carta informativa del administrador.


Para entender un poco la situación financiera en la que nos encontramos os cuento la situación.

La mancomunidad ingresa cada mes poco más de 4.000 € , unos 1.000 € por bloque  , este dinero no da casi para cubrir los gastos mensuales de nóminas , seguros sociales más otros gastos de  personal como prevención de riesgos laborales ,asesorías , persona que cubre las vacaciones , productos de la piscina , electricidad y las pequeñas averías que van surgiendo en el día a día.  Por ello siempre hay que recurrir a cuotas extraordinarias. 

A grandes números  para 4.000 € entre 160 viviendas da como resultado unos 25€ / mes de media por casa para la mancomunidad.  En mi caso pago 69.37€  de cuota conjunta lo que daría unos 44.37€  para el bloque  y  25  € para la mancomunidad. 

Cuotas que no se suben desde hace muchos años.

Con estos ingresos a duras penas tenemos para cubrir gastos.

No podemos seguir con una mancomunidad tan grande con esos ingresos.

Saludos









Comentarios

Entradas populares de este blog

CITACION REUNION MANCOMUNIDAD

INICIO TRABAJOS DE PODA

AVISTAMIENTOS DE GARRAPATAS